Trufas negras traídas desde Italia en La Locanda Ristorante.

La Locanda Ristorante, el restaurante italiano ubicado en el barrio de recoleta, comandado por su chef y propietario Daniele Pinna, anuncia el mes de la Trufa Negra. Traídas directo desde Italia, La Locanda ofrecerá durante el mes de febrero platos únicos realizados con Trufa Negra (Tuber Melanosporum), un producto de altísima calidad, muy apreciado en la gastronomía y difícil de conseguir en la Argentina. Por su compleja reproducción, procedencia, y…

Llega BURGER FEST, el festival para los fanáticos de las hamburguesas.

BURGER FEST, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, realizará su cuarta edición el viernes 19 y el sábado 20 en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río, Vicente López. Luego de tres exitosas experiencias anteriores, en 2016 y 2017, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y…

Verano en la imponente terraza de Buller Pub y su imperdible Happy Hour.

Buller, la reconocida cervecería artesanal de producción propia, propone disfrutar de las altas temperaturas de la temporada en su imponente terraza de martes a sábado, con la mejor vista de la Recoleta. Además, un tentador Happy Hour todos los días de 18hs a 20hs en cualquier estilo: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout. Las cervezas se pueden acompañar con deliciosas tapas y picadas para compartir como…

Mi Barrio Hamburguesería suma su doceava sucursal en argentina. Con 10 locales en capital, 1 local en Pilar provincia de Buenos Aires y 1 local en la provincia de Mendoza, sigue demostrando que es una de las hamburgueserías más elegidas por los argentinos. Después de las recientes aperturas de Boedo, Cañitas y Caballito, Mi Barrio desembarca en Pilar. Un local que mantiene la estética de siempre, con el clásico mural…

Callao Clásico, un nuevo proyecto premium en Recoleta.

CP Group apuesta fuerte con su nuevo proyecto ubicado en la Avenida Callao, entre Quintana y Alvear. Con su inicio previsto para el mes de marzo de 2018, Callao Clásico se trata de conjugar un petit hotel de características aristocráticas y señoriales con un moderno y nuevo desarrollo de 15 plantas con piscina cubierta, car wash, gimnasio y cava completa. Pero eso no es todo, la misma idea se utilizará…