Proyecto de resolución por los 50 años del grupo Les Luthiers

04 de septiembre de 2017.- La diputada porteña Carolina Estebarena (Unión Pro), presentó un proyecto de resolución para colocar una placa conmemorativa del 50° aniversario de la creación del grupo argentino de música y humor “Les Luthiers” en el lugar en el que dieron su primera presentación. Este exitoso grupo de músicos-actores-humoristas argentinos fue creado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Jorge…

Más grieta: Larreta apura clausuras de las milongas en medio del Mundial de Tango

Ayer Viernes 18 de agosto, 19 hs, en el Obelisco los tangueros le dijeron no a la política criminal e ignorante de Horacio Rodríguez Larreta Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Decenas de personas protestaron a ritmo de tango por el cierre progresivo de las milongas, los espacios culturales en los que los porteños practican el popular baile argentino. En el acto, que tuvo lugar a pocos…

Clausuran y multan a café bar de Palermo por funcionar como boliche

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires impuso una multa de 174.720 pesos al café-bar “Unicorn Huset”, en el barrio porteño de Palermo, por funcionar como boliche sin contar con la habilitación pertinente y por exceso de capacidad. Además, desde hoy deberá cumplir una clausura de nueve días. El 2 de agosto, el juez Ladislao Endre, titular del juzgado N° 25 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, condenó…

El B.A.Rock tres días de rock en el predio de Argentinos Juniors

La quinta edición del histórico Festival B.A.Rock tendrá como animadores a la Vela Puerca y Las Pelotas el 14 de octubre, mientras que el 15 el cierre lo harán León Gieco y Babasónicos, a la vez que su ultima noche, el 16 de octubre estará a cargo de Fito Páez y Las Pastillas del Abuelo.En su reanudación, el encuentro rockero que regresa tras 35 años, se realizará el 14, 15…

Por #moscuteatro: Pedido a los amigos / alumnos y ex-alumnos / compañeros

Hola amigos / compañeros / alumnos / ex alumnos: Les escribimos porque estamos buscando un nuevo lugar para nuestro querido Moscú. Esta semana el Instituto Nacional de Teatro sacó una línea de ayuda para salas de teatro independiente para adquirir un espacio. Nos entusiasma la posibilidad de contar con un lugar propio para poder seguir creciendo. A los que les escribimos sabemos que nos conocen y saben que siempre laburamos…