Cocktails cerveceros y DJ internacional para celebrar San Patricio en Tetuán Brasero Marroquí

El sábado 17 de marzo, Tetuán festeja San Patricio con dos cocktails cerveceros fuera de carta, diseñados por su Head Bartender Leandro Milán. Además, desde la cabina, la noche será musicalizada por el dj y productor Karim, uno de los embajadores mundiales del genero Balkan.

Buenos Aires, Marzo 2018 – El sábado 17 de marzo, Tetuán Brasero Marroquí se suma a los festejos por San Patricio con una propuesta distinta donde la cultura del medio oriente se fusionará con la clásica festividad Irlandesa n una noche festiva, con música en vivo, cerveza tirada y cocktails de autor.
De la mano de su Head Bartender Leandro Milán, la barra de Tetuán desplegará para esta ocasión dos cocktails cerveceros: El Hotweisse (Gin, miel, limón, mango, pimienta y cerveza de trigo) que juega entre lo picante, dulce y cítrico ya que el mango y la pimienta de Jamaica aportan un picor suave y tropical, y el gin junto al limón levantan el tenor alcohólico de la cerveza de trigo y potencian su sabor cítrico. El cocktail Arriba! Arriba! (Tequila, limón, apricot brandy, cerveza IPA 24 saúco, granos de sal marina), es una reversión Argentina de la michelada mexicana donde el tequila y el limón van de la mano, el dulzor del apricot brandy potencia el saúco de la IPA y otorga notas a durazno y bayas patagónicas, y los granos de sal sobre la espuma, lejos de salar el cocktail, potencian su sabor.

Desde la cabina, el DJ y productor Karim (Argelia), reconocido como uno de los embajadores mundiales del genero Balkan, Electro Gipsy, y por su proyecto “San Marta Tropical” junto a Li Saumet (Bomba Estéreo), encenderá la noche con sonidos de Europa oriental y el medio oriente, brindando un San Patricio distinto, pero igualmente atractivo, para todos los sentidos.

Un plan distinto para disfrutar entre amigos en su sector al aire libre con mesas altas en la vereda o en su gran salón climatizado con mesas en desniveles y una gran mesa comunitaria, epicentro de risas y charlas. Mientras tanto, el gran brasero vidriado al fondo del local despachará deliciosos pinchos de carne de estilo marroquí, en formato sándwich, además de snacks como Hummus con pan Pita, Papas Rústicas o Pasta de Berenjenas con Fainá, entre otros.

Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $250
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui