La Dorita Solidaria junto a la ONG Daravi

La Dorita parrilla se une a Daravi, una ONG que realiza productos a partir de descartes con el fin de dar trabajo a jefas de familia y que hoy resignifican los manteles en desuso y los convierten en banderines de colores que decoran los salones o faldones y delantales.

Buenos Aires, febrero 2017 – La tradicional parrilla La Dorita, con más de 14 años en la escena porteña cuenta con 5 sucursales en donde mantiene su propuesta gastronómica tradicional Argentina. Todos sus locales remiten a los típicos bodegones porteños con detalles de decoración bien argentinos y banderines de colores que caracterizan sus salones.

Este año, La Dorita ha decidido realizar su aporte solidario y se une a la ONG Daravi, quienes se dedican a crear productos de diseño sustentable, reutilizando materiales de descarte y dándoles trabajo a personas que lo necesitan. El objetivo de esta alianza es contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, reutilizando los manteles de sus restaurantes que están en desuso y dándoles trabajo a jefas de familia que confeccionan banderines de colores que posteriormente serán usados en los mismos locales para decorar y embellecer el ambiente y también parte de la indumentaria del personal, como faldones y delantales.