El jueves 26 de abril, Eurochannel estrena la comedia romántica De Roma con amor.

Una cenicienta moderna encuentra el amor en la ciudad
y el momento de su vida más inesperados.

Maya tiene dos sueños: convertirse en una cantante famosa y descubrir quién es su padre. Obstinada como ninguna, deja a su querida Buenos Aires para buscar la felicidad en Roma. En este viaje que cambiará su vida, Maya también descubrirá el significado del amor y la tristeza. Eurochannel presenta un drama romántico moderno al estilo de Cenicienta con De Roma con amor. Estreno el jueves 26 de abril a las a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

En De Roma con amor, Maya es una joven y bella argentina que llega a Italia para participar en un concurso de talentos y así cumplir su sueño de convertirse en cantante. En Roma, se enfrenta a una realidad diferente de la que ella imaginaba, pero también encuentra su gran amor. Leonardo Duprè no solo ha hechizando a Maya con sus encantos, sino que también es uno de los organizadores del concurso de talentos en el que compite.

Como todas las historias de Cenicienta, el camino de Maya está lleno de sacrificios y obstáculos. El hombre que ella cree que es su padre, un miembro de la familia real italiana, está decidido a arruinar su carrera y su vida en Italia. Pero Maya es persistente y nunca se da por vencida. Incluso cuando decide enfrentarlo, ella cree en su victoria en la competencia de canto y su romance con Leonardo.

Bienvenidos a Roma para disfrutar de un drama romántico, conmovedor y edificante junto a Maya. ¡Ella probará que el amor lo puede todo!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.