Originales currys del sudeste asiático en Opio Gastropub

Curry amarillo de pollo, langostinos, búfalo, cerdo y verde de espinacas, son algunas de las opciones que ofrece Opio Gastropub

Buenos Aires, septiembre 2017 – Originalmente, el curry era una mezcla de especias. Con el tiempo, a los platos elaborados con esas mezclas también se les llamó así. El equilibrio del mismo depende del país o la región donde se haga. En Tailandia, por ejemplo, se busca un equilibrio entre la leche de coco, el picor y acidez. En India, por su parte, se busca un equilibrio entre las especias. Así varía en cada zona del continente asiático, afirma el Chef y dueño de Opio Gastropub, Diego Rizzi.

En Opio Gastropub se ofrece una amplia variedad de currys, y con la opción de elegir el punto picante entre suave, medio o fuerte. Entre las variedades se encuentran: Curry amarillo de pollo, pescado y coco, cerdo, cordero y Curry de búfalo. Todos acompañados con arroz Basmati. El preferido es el Curry rojo de langostinos y leche de coco, ideal para los amantes de los frutos de mar. Por su parte, para los vegetarianos, Opio ofrece un Curry verde de espinacas con arroz crocante. Su chef y propietario Diego Rizzi también recomienda el de búfalo y de cerdo, siendo estos sus preferidos.

Opio además cuenta con una variada propuesta de Gin Tonics ideales para maridar estas preparaciones, entre los que se destaca el de pepino, manzana verde, enebro y lima. Para los que disfrutan más las bebidas clásicas, se recomienda Cerveza Golden. Una tentadora propuesta para disfrutar y vivenciar un poco de esta rica cultura oriental.

Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Medios de Pago: Visa débito y efectivo
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub
http://www.opiogastropub.com.ar