Williamsburg extiende su ciclo de DJ creado por SRZ

El Burger bar más cool de Palermo extiende hasta fin de año su ciclo Americana curado por SRZ. Las noches de los tres últimos viernes de cada mes, diferentes DJ abrasan con música las mesas del local de la calle Armenia y se ofrecen cocktails clásicos del Grupo Campari a precios promocionales.

Buenos Aires, Septiembre de 2017.- Hay más noches con música en vivo en Williamsburg. Hasta fin de año, los tres últimos viernes de cada mes desde las 22 horas, el Burger bar de Palermo extiende su Ciclo “Americana, Rock Vibes” curado por SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta) donde diferentes DJ invitan a los clientes a extender la velada tras una cena con potentes hamburguesas caseras, mientras se beben cocktails clásicos del Grupo Campari a precios promocionales.

El beneficio en cocktails se disfruta desde más temprano, comienza a las 19 horas y dura toda la noche. Entre las mezclas, pueden disfrutarse el dulce Campari Orange (2 cocktails por $100) y el refrescante Aperol Spriz con Aperol, espumante, soda y rodaja de naranja (2 por $100). Además pueden ordenarse Cynar Julep con cynar, jugo de lima, meta, azúcar, jugo de pomelo rosado y rodaja de pomelo (2 por $150) y el clásico italiano Negroni con Campari, Cinzano 1757 y gin (2 por $150) entre otros.

Además, para los amantes de la coctelería, la carta habitual de Williamsburg -diseñada por la bartender Inés de los Santos- sugiere mezclas de autor y variantes de clásicos contemporáneos pensados especialmente para acompañar su fast food gourmet. Entre ellos, Michelada, realizado con cerveza, jugos de tomate, de clamato y de naranja, tabasco chipotle y sal cítrica. Otras exquisitas sugerencias son el frutal El Diablo con tequila, Cointreau, mix de jugo de frutilla, pomelo, almíbar y sal cítrica o el picante Penicillin con whisky scotch, almíbar de manzanilla, jengibre y miel jugo de limón.

Ciclo de música “Americana, Rock Vibes” curado por SRZ y 2×1 en cocktails clásicos del Grupo Campari toda la noche, los tres últimos viernes de cada mes.
Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA.
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba