El must-have del verano: Hawaiian Tropic

Llega el calor y con él las ganas de disfrutar del aire libre, la playa, la pileta. A todos nos gusta el sol y la manera en que nos hace sentir y lucir, pero no debemos olvidarnos del cuidado de la piel. Por eso, Hawaiian Tropic presenta su nueva línea de productos, para que todos puedan disfrutar de la vida al aire libre, y a la vez estar protegidos.

ü Ozono Duo Defense, FPS 50: esta loción presenta un escudo anti polución, que se encargará de combatir eficazmente los efectos perjudiciales del sol y la contaminación, gracias a sus vitaminas y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel. Contiene una fórmula ultra ligera que no tapa los poros.

ü Silk Hydration Air Soft FPS 50: Contiene lujosas cintas hidratantes con proteína de seda que ofrecen hasta 12 horas de humectación sin dejar la piel grasosa, antioxidantes para cuidar la piel, exóticos extractos botánicos y el característico olor a coco.

ü Sheer Touch BB Cream FPS 30: ideal para lucir una piel suave, radiante y libre de imperfecciones. Está avalado por la Skin Cancer Foundation, es apto para rostro y cuerpo, y tiene un acabado mate en la piel que ayuda a reducir la apariencia de poros y emparejar el color. También presenta extractos de caramelo para lucir un color radiante y su textura es ligera y no grasosa.

ü Bronceadores Aceites Secos de Argan FPS 6 y 15: Spray bronceador de aceite seco que brinda un efecto anti-edad que regenera la piel y estimula su elasticidad y oxigenación. Aporta suavidad, hidratación y brillo gracias al aceite de Argan. Además, es resistente al agua y al sudor y posee una fórmula no grasosa, de rápida absorción.

ü Kids Gatillo FPS +50: Brinda una alta protección a la delicada piel de los niños, mientras la cuida y humecta. En su presentación con gatillo para facilitar su aplicación, permite que los padres puedan disfrutar de proteger la piel de sus hijos, mientras ellos juegan y se divierten al sol. Además, es resistente al agua, no irrita los ojos y tiene un suave aroma a coco.

Hawaiian Tropic conoce lo que tu piel necesita.