Abogacía védica: resolución pacífica de conflictos

El eje sería interesante abordarlo desde cómo las ciencias védicas originarias de la India están resolviendo conflictos en occidente desde un enfoque mucho más pacífico, armonioso y rápido. Aliviando el sistema judicial estatal y marcando tendencia en Argentina y región.

Podríamos contar casos resonantes y ejemplificadores también.

Su creadora es la Dra Nancy Gallo, pionera en Abogacía védica – negociación y resolución pacífica de conflictos para Argentina y América Latina basada en la Ciencia Védica de la INDIA.

Su enfoque se basa en resolver conflictos estudiando el biotipo de ayurveda de las partes implicadas ” ya que cada uno de ellos se corresponde a una manera distinta de enfrentar los estímulos externos y los conflictos”. Hace hincapié en el estrés pues considera que para resolver cualquier problemática “es necesario una mente clara que este dispuesta a comprender”.

La Dra Gallo es la Primera Empresaria de las Industrias Suaves en Argentina y America Latina (las Industrias Suaves en India aluden al Ayurveda, Meditación y Yoga).

Es Instructora y docente del Programa ayurvédico Anti estres del Dr. Lais-Suárez. Además es COACH ontológica, empresarial y life coach.
Se encuentra en pleno desarrollo de una nueva vision del coaching desde la ciencia védica.

FACEBOOK: abogacia vedica
Instagram: abogaciavedica
Twitter @abogaciavedica