Great Place To Work vuelve a reconocer a UNITECH entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina

UNITECH fue nuevamente destacada como uno de los mejores lugares para trabajar en el ranking de empresas de hasta 250 empleados.

Buenos Aires, 16 de Noviembre de 2018.- En su tradicional ceremonia de premiación anual, Great Place to Work anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar, edición 2018.

UNITECH fue nuevamente reconocida con la 18° posición y es una de las cinco empresas de tecnología que integra la lista de las mejores empresas para trabajar de hasta 250 empleados. La compañía había sido premiada en la edición 2017.

De las 119 empresas de distintas industrias que participaron de la encuesta, 52 organizaciones entraron en el ranking, basado en las valoraciones de más de 76.000 colaboradores en cuestiones de clima laboral, beneficios y reconocimientos.

Para elaborar el ranking, Great Place to Work realiza un estudio de clima entre las empresas participantes para medir el nivel de confianza de los colaboradores y la calidad de las políticas de recursos humanos y prácticas organizacionales. En las encuestas, los colaboradores evalúan a su organización en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Al momento de la calificación, la opinión de los colaboradores es clave dado que representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por una evaluación de la consultora Great Place to Work de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

No es la primera vez que UNITECH ingresa en el ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en Argentina. La compañía ya había sido reconocida en las ediciones 2009, 2011 y 2012.

“Es un orgullo ser valorados por nuestros colaboradores como una organización que promueve la confianza, el respeto y el compañerismo”, afirmó Aníbal Carmona, CEO de UNITECH, y agregó: “Esta distinción nos compromete a seguir trabajando en el desarrollo de un clima de trabajo que potencie la creatividad y el compromiso de nuestro talento con la creación de soluciones específicas para la transformación digital de las organizaciones.”

Acerca de UNITECH

UNITECH desarrolla e implementa soluciones tecnológicas específicas de gobierno electrónico, justicia digital, seguridad pública y corporate que combinan tecnologías de avanzada con talento creativo y comprometido para construir organizaciones más digitales, inteligentes y seguras.

Con más de 27 años de experiencia y 100% de los proyectos implementados con éxito, la empresa logró la despapelización efectiva con soluciones integrales de gobierno electrónico y justicia digital 24/7 que permiten reducir la demora en los procesos y ampliar el alcance de los servicios públicos de forma segura y transparente.

UNITECH es socio estratégico de los principales proveedores de tecnología de clase mundial y accedemos a los componentes tecnológicos más disruptivos del mercado para desarrollar soluciones específicas de analítica avanzada que colaboran en la detección y prevención del crimen y el fraude.

La compañía ayuda a grandes corporaciones a maximizar la inversión en soluciones de inteligencia de negocios que combinan el procesamiento de grandes volúmenes de datos en tiempo real con analítica predictiva y prescriptiva para lograr un conocimiento más profundo de sus clientes y optimizar la toma de decisiones.

Reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar, UNITECH es un equipo de más de 100 profesionales comprometidos con los objetivos de sus clientes y apasionados por hacer simple lo complejo para que la transformación digital suceda.

Los desafíos de la era digital los impulsa a seguir replicando historias de éxito en América Latina para colaborar en la construcción de una sociedad del conocimiento centrada en las personas y en el planeta. Para más información, visite www.unitech.com.ar

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 58 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.

Su misión: “Construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.