Deltoro lanza un combo para el Día del Amigo Hamburguesero

Los amigos “hamburgueseros” podrán festejar su amistad en Deltoro, con un especial combo que incluye dos hamburguesas Montana y dos papas rústicas a precio promocional.

Buenos Aires, julio de 2018 – Deltoro invita a los amantes de las hamburguesas a celebrar el Día del Amigo con una promoción especialmente ideada para compartir de a dos: dos hamburguesas Montana más dos porciones de papas fritas rústicas a sólo $300. El combo estará disponible el 20 de julio durante todo el día en sus tres sucursales de Monserrat, Microcentro y San Telmo.

La hamburguesa Montana es una de las favoritas de la casa y se compone de 180 gramos de carne vacuna, queso cheddar, panceta crocante, aros de cebolla rebozados y fritos y lechuga fresca. Como todas las hamburguesas de Deltoro, se distingue por su blend especial de carnes, productos frescos de excelente calidad, aderezos caseros y esponjosos panes artesanales de estilo brioche.

Como en este día especial no faltarán los brindis, la carta de bebidas de Deltoro ofrece una amplia variedad de cócteles clásicos y cervezas artesanales e industriales tiradas con Happy Hour de 17 a 20 hs, además de vinos por copa, jugos, licuados y gaseosas.

Deltoro
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

error: Content is protected !!