El Costa Galana presenta su nuevo Estado Puro Spa

El Hotel Costa Galana presenta su nuevo espacio de relax con reformas exclusivas que incluyen tratamientos e instalaciones con una increíble vista al mar.
  Con el objetivo de invitar a vivir momentos de calma y armonía, el lujoso hotel de Mar del Plata re inauguró Estado Puro Spa. Diseñado como un lugar dedicado a la paz interior y el bienestar del cuerpo, donde podrá disfrutar también de clases de relajación consciente y clases de Yoga Nidra que buscan potenciar la sensación de serenidad.
   Complementando el equilibrio de la mente, el sector Beauty & Health Center cuida el bienestar del cuerpo con una variedad de masajes y diferentes tratamientos faciales y corporales de la mano de profesionales especializados y una gama de productos internacionales.
  Además el spa está equipado con camas calientesbancos de burbujassauna seco y baño turco, como así también piscina externa climatizada y un camino bitermico kneipp, también conocido como hidroterapia.
    Para los amantes de la actividad física, el spa cuenta con máquinas de ejercicio cardiovascular y musculación de última tecnología, acompañado por el asesoramiento de personal trainers y rutinas especialmente diseñadas para cada necesidad. De esta manera, el Hotel Costa Galana reinaugura su oasis de lujo y confort a un paso del mar, invitando a disfrutar momentos inolvidables.
Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

error: Content is protected !!